Why justin why?):

2 min read

Deviation Actions

JustLastKiss's avatar
By
Published:
358 Views
- ¿Escribiste «Nothing Like Us» pensando que estaría en el álbum? J: No, escribo siempre en el estudio, cuando la grabé, pensé que el álbum estaba listo. Scooter la escuchó y fue como: «Esto está asombroso, si la colocamos en el álbum acústico, ¿te gustaría?». Quiero que la gente escuche lo que viene de mi corazón y ésta es definitivamente la canción que más demuestra como me estoy sintiendo ahora.
Justin admitió que Nothing like Us sí es para Selena. Que por un tiempo estuvo enfocado en su trabajo y no en su familia y amigos. Que Jeremy tuvo que hacerlo entrar en razón por medio de una llamada telefónica. Que al bajarse los pantalones y tomarse una foto pensó que sería divertido para nosotras, pero no todos lo tomaron así. Que en algún momento tendrá que alejarse de la música y bajar de la cima.
Justin dijo en la entrevista de "Billboard" que ya no es virgen, que la canción de "Be alright" no fue para nosotras, que Jelena definitivamente terminó y etc.

MORÍ... con lo de que no es virgen!|: Osea._. sabía que pasaría... Selena con justin mucho tiempo a solas, quien no aprovecharía algo así para hacer cosas kkskdjkdskfjdssdjd._. Yo si$:8--) okpsu.u! pero bueno, es normal._. pero mi ídolo u.u a temprana edad ya no es virgen,  ni selena:'l... por un momento me los imaginé teniendo sexo._. t.t, estoy decepcionada, pero lo amo!:'l... & como sea siempre lo apoyaré:heart: solo que no quiero qe diga cosas qe no va a cumplir...:'l
© 2013 - 2024 JustLastKiss
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
WithSexyLovarou's avatar
WTF!!?!?!?!?!?! no lo creo